REFERENCIA:Quintolandia
Unknown

Piedra Preciosa, es un mundo roto como dice la canción, pero los niños no deben dejar de sonreír.

Me pregunto siempre qué hacen, piensan los que tienen tanto dinero y no saben en qué gastarlo :S

Besos

Responder
MAI

"No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa, si la vida es un momento penitas pa´ fuera echalas al viento".
Los niños son algo especial.
Muchos sabríamos como gastarlo, verdad Gra? y no precisamente en lujos.

Gracias Gema. De paso me has descubierto un tema que desconocía de Macaco -me encaaaaaaaaanta este hombre y no sabes cómo le reconoce Julen!!!! a la primera!!!

Responder
rlfox

:(Sin quitar un ápice de su valor a:
quienes trabajan gratuitamente,
quienes se arriesgan,
quienes acogen a estos chavales en nuestras tierras,
quienes donan su dinero,
quienes hacen videos enternecedores y documentales reales,
yo,
yo sigo sintiéndome un traidor,
políticamente,
si,
abandonamos un pueblo a su suerte,
cobardemente,
por miedo…
diferentes políticos,
igual de sumisos,
acogemos su lucha en campamentos,
en videos,
en carteles,
en películas,
les llevamos la luz eléctrica
y
la sanidad,
gastamos,
donamos,
lavamos nuestra conciencia global,
volviéndole la espalda a quienes creían en nosotros.
Hoy bien podían ser una autonomía dentro de nuestro estado.
Hoy son parias en su tierra arrebatada.
Salu2

Responder
Vku

POR LA PAZ EN EL MUNDO FELICIDADES

Responder
Gem@

::Completamente de acuerdo Graciela.
La respuesta es nada, no hacen nada.

:: Me alegra que te guste Maite :D

:: Gracias por estar rlfox ;)

:: Saludos Vku, Felicidades :)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Gem@, te deseo una Feliz Navidad y que este nuevo año que está por llegar sea de lo más agradable y bello para tí y tus seres queridos.

¡Abrazos!

Responder
Gem@

:: Gracias Jaime, Feliz Navidad para ti también!!

Responder
Cokex

Hola Gema, te vengo a molestar de nuevo...
Me gustaria saber si tu sabes como puedo poner un pie como este en mi blog...
Captura // (http://i49.tinypic.com/6nw8r9.png)
Yo vi como se hacia en otro blog pero no recuerdo la direccion, espero q' me puedas ayudar y sorry x molestar... GRACIAS ;)

Responder
Unknown

Minimimo :) si tuviéramos la oportunidad de contar con esas fortunas :D
Vamos Julen a bailar con Macaco, la tía lo conoce jajaja

Responder
Admin

Hola Gem@, perdona que no tiene nada que ver con este tema, pero no puedo escribir desde el correo y ese es el problema que quería comentarte a ver si tienes alguna idea de que puede pasar.
Ayer estube escribiendome con Ivy todo bien, pero ahora pongo redactar que quiero mandar un mail de salutaciones por el año nuevo, y pongo las direcciones, el archivo adjunto, que es una tarjeta, y cuando voy a escribir en el editor, se marca todo el contorno en color naranja y pongo una letra y sale en la barra de estado, en el editor nada, no puedo escribir!!! :O
Tenés alguna idea de lo que me puede estar pasando?
Es mas intenté contestar un mail tuyo y me pasa lo mismo, no me deja insertar una letra en el editor :o
Ya me había pasado antes y solo se arregló ni se como, pero ahora no se, no entiendo que puede ser :S
Obviamente estoy hablando de Gmail, tendré que mandar las salutaciones desde hotmail? :O

Responder
Gem@

:: Hola Coke eso es el sistema de paginación, puedes ver algo en el siguiente enlace:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/10/paginacion-en-blogger-widget.html

:: Graciela me sumo a festejar con Julen, la tía y Macaco :)

:: Knelita en la página de posibles problemas en Gmail hay un apartado de "Redacción y lectura de mensajes" mira si alguno de esos problemas se identifica con el tuyo poque yo la verdad no tengo idea que puede ser :S
http://mail.google.com/support/bin/static.py?page=known_issues.cs

Responder
Cokex

Gracias Gema me resulto muy bien...
Pero solo una cosa, como puedo borrar donde dice las paginas totales, en mi caso pages (54)....

Responder
Gem@

:: Coke esa parte se encuentra en el script sería necesario editarlo para modificarlo :S

Responder
Georgina Barragan

Hola Gema:

Aqui estoy otra vez, otro video precioso, linda la letra de la cancion....yo me la llevo para mi corazon, me gusto.

"No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa, si la vida es un momento penitas pa´ fuera echalas al viento".

Yo no voy a dejar que nada, ni nadie estropee mis ganas de vivir y hacer feliz a mi hijo aun dentro del espectro autista.

Buena la cancion y lindo el video.

Gracias por compartir.
Me gusta mucho tu blog.

Georgina.

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Georgina, me alegra que sea de tu agrado el vídeo.
Feliz año y un abrazo para ti y Nicolás.
Por cierto añadí tu blog como blog de la semana.
Si marcas sobre el enlace que hay sobre la imagen de tu blog puedes ver de qué va el tema ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top